Es Noticia
El posible once de Parralo para recibir al Atlético

El posible once de Parralo para recibir al Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo ha trabajado este jueves en la ciudad deportiva de Abegondo con un hipotético once inicial idéntico al que logró el pasado lunes una victoria importante en liga ante la UD Las Palmas. Así, tras este ensayo, el técnico del Deportivo puede optar por no introducir ningún cambio en el esquema, con 4-2-3-1.

Así, Pantilimón repetirá en portería con cuatro defensas por delante. Juanfran -sin castigo tras su expulsión ante el cuadro amarillo en copa-, Schär, Sidnei y Luisinho ocuparían una defensa escoltada por Borges y Guilherme en el medio del campo. Valverde adelanta su posición a la zona de creación con Fede Cartabia y Bakkali en bandas, y Lucas Pérez como hombre más adelantado.
Al técnico andaluz aún le queda tiempo para modificar este esquema, toda vez que no ha enseñado nunca con tanta claridad sus cartas desde que se hizo cargo del primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando