Es Noticia
El Dépor organiza su primera edición de los DéporCampus Indoor

El Dépor organiza su primera edición de los DéporCampus Indoor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El RC Deportivo ha informado que pone en marcha los DéporCampus Cabreiroá Indoor, que tendrán lugar por primera vez en la semana entre Navidad y Fin de Año, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña (A Grela) y PadelPlus (Alvedro).

Los I DéporCampus Cabreiroá Indoor tendrán lugar entre el martes 26 y el sábado 30 de diciembre, van dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años y estarán divididos en tres turnos: uno en la sede de Fútbol Indoor Coruña (de 10:00 a 14:00 horas) y dos en PadelPlus (uno de 10:00 a 14:00 y el otro de 16:00 a 20:00 horas). Esta novedosa actividad cuenta con plazas limitadas, un total de 135, distribuidas en 45 por cada uno de los tres turnos.
Como en todos los DéporCampus, los inscritos contarán con transporte gratuito, seguro de accidentes deportivo, un equipamiento (camiseta, pantalón y medias) por alumno, un almuerzo diario (agua y fruta) y el diploma acreditativo de la participación. Además, participarán en un sorteo de regalos.
Los DéporCampus Cabreiroá Indoor tienen como principal objetivo el perfeccionamento de los fundamentos técnicos de los jugadores: la conducción, el control, el pase, el regate y el golpeo de balón, en unas condiciones de entrenamiento y unas instalaciones propicias para la mejora individual del jugador, supervisados por técnicos de la cantera del Real Club Deportivo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando