Es Noticia
El Dépor repite convocatoria ante el Atlético

El Dépor repite convocatoria ante el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo ha facilitado este viernes la lista de convocados del Deportivo de La Coruña para enfrentarse este sábado al Atlético de Madrid, en su debut como técnico en liga en ABANCA-Riazor. La lista es idéntica a la que ofreció el pasado domingo antes del partido ante Las Palmas.

Así, Parralo ha descartado a cinco jugadores: Borja Valle, Saúl, Arribas, Gerard Valentín y Bruno Gama. Siguen de baja tres futbolistas: Rubén Martínez, Adrián López y Carles Gil, ambos recuperándose de sus problemas físicos. El canterano Edu Expósito sigue afianzándose en las citaciones, repitiendo llamada con el primer equipo.
La lista completa está formada por: Tyton, Pantilimon, Juanfran, Fernando Navarro, Pedro Mosquera, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Schär, Çolak, Cartabia, Bakkali, Guilherme, Celso Borges, Edu Expósito, Valverde, Lucas y Andone.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando