Es Noticia
La situación del Fabril tras la salida de Parralo

La situación del Fabril tras la salida de Parralo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo también fue cuestionado este viernes en a sala de prensa de ABANCA-Riazor por el Deportivo Fabril, su trampolín para la llegada al primer equipo y que ha perdido este miércoles el liderato del grupo I de Segunda división B tras su ascenso a la primera plantilla. 

"No creo que al Fabril le haya afectado mi marcha. Les vi los dos partidos y el nuevo cuerpo técnico tiene que situarse, competir bien. Fue una suerte poder entrenar a ese vestuario y les estoy muy agradecido porque gracias a su esfuerzo hoy estoy aquí", dijo el andaluz.
Rubén Coméndez, entrenador del Juvenil, se ha hecho cargo de la segunda plantilla de forma interina apoyándose en Manuel Pablo, a la espera de un nombramiento definitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando