Dépor | Problemas del Dépor para hacer convocatoria

Los problemas de Parralo para hacer la convocatoria y alineación

Reportar vídeo

1       

El Dépor está formado por 25 jugadores, más Edu Expósito. Es una plantilla larga para un Cristóbal Parralo que se ve obligado a dejar a muchos jugadores fuera cada semana. En ese sentido, el técnico andaluz explicó esta circunstancia este viernes en la sala de prensa de ABANCA-Riazor. 

"Tengo la puerta abierta para explicar. Todos los jugadores están entrenando bien. Tiene que seguir trabajando duro para cuando les de la oportunidad, estar en condiciones de aprovecharla", dijo.
"Son 25 fichas, no me gusta dejar a tantos fuera pero es la plantilla que hay. Entonces, ahora hay tres lesionados que pronto estarán, espero, y serán más lo que se queden fuera. Es más difícil que te llegue una oportunidad si somos muchos. Voy a valorar muy y mucho lo que hacen en cada entrenamiento. Si alguien baja esa intensidad o no da el nivel entrará otro porque la plantilla es competitiva. Quiero mirar a la cantera, es más fácil si la plantilla es reducida mirar abajo", reflexionó ante los medios de comunicación.
En cuanto a la dupla Lucas Pérez-Florin Andone, que demanda la afición, dijo que "es posible, si van en la convocatoria puede suceder. Tengo la idea clara de juego, es imposible que jueguen todos. La idea para hacer la lista es no mirar de donde son, sino lo que mas interesa y lo más positivo para el equipo y para cada partido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *