Rueda de Prensa Simeone Partido Dépor - Atlético | Jornada 11 | LaLiga Santander

Simeone: "El juego aéreo hace al Dépor un equipo peligroso"

Reportar vídeo

1       

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado entre el Deportivo y el cuadro colchonero. El técnico argentino no se fía del conjunto coruñés, del que destaca su poderío por alto. "Hay jugadores buenos en el juego aéreo porque tienen altura y eso lo hace un equipo peligroso", explicó.

 
El Atlético de Madrid aterriza este sábado en Riazor después de una semana convulsa, en la que no logró el triunfo ante el Villarreal en Liga y no pudo sumar un triunfo vital en el Wanda Metropolitano frente al Qarabag en el duelo de Champions League. En frente estará el Deportivo, con la moral alta tras sumar el primer triunfo liguero de la era Cristóbal Parralo ante Las Palmas por 1-3.
Simeone desconfía del Deportivo, al que considera un equipo que tiene "buenos futbolistas. Hay jugadores buenos ofensivamente que tienen buen toque, llegadas desde segunda línea y un buen juego aéreo debido a su altura, lo que lo convierte en un equipo peligroso", analizó el Cholo. "Tendremos que llevar el partido al lugar donde nos sintamos mejor", añadió.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 03 de noviembre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *