Dépor | Declaraciones de Cristóbal Parralo | Rueda de prensa Deportivo-Atlético de Madrid

Cristóbal: "Hay que apoyar a los porteros hasta el final"

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Cristóbal Parralo, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término del encuentro entre el cuadro coruñés y el Atlético de Madrid en el Estadio ABANCA-RIAZOR que finalizó con una victoria mínima para los visitantes. El míster blanquiazul se mostró satisfecho por la actitud de los jugadores y afirmó que "éste es el camino" para seguir creciendo y encontrar el juego y los resultados.

"El final es el que es [0-1] y hay que aceptarlo como tal. El desenlace es muy doloroso porque no te da margen para reaccionar. Todavía tenemos cosas para mejorar, eso es obvio, pero éste es el camino", declaró Parralo. "La entrega y el sacrificio siempre tienen que estar presentes, y la grada lo nota y lo ve y va a muerte en el equipo". 

Las dudas en la portería:

"Hay que acabar de una vez con las preguntas sobre los porteros. Hay que respetar su trabajo y apoyarlos hasta el final", respondió Cristóbal al ser cuestionado por el rendimiento de Pantilimon bajo palos.
El rendimiento y el trabajo del equipo es cada vez mejor, así podremos mejorar el juego.
El objetivo ahora no es otro que "levantarse y seguir trabajando porque el equipo no ha hecho méritos para irse de vacío. En el descanso la afición aplaudió al equipo y al término del partido también", expuso el preparador del Dépor antes de declarar que "para competir bien, hay que cuidar los detalles más mínimos", como el libre indirecto en el que nace el gol rojiblanco.
El Atlético de Madrid tiene "jugadores de calidad y han hecho una transición muy rápida. Hacemos una falta y ahí hemos encajado. Nos ha tocado esta cara de la moneda, ahora hay que levantarse y trabajar".
Con los cambios "buscaba ganar el partido, intentar ganarlo porque ellos tampoco nos estaban generando. Con un jugador más arriba, queríamos aprovechar su finalización", concluyó.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *