Celso Borges y Luisinho, Lesión en el Dépor - Atlético de Madrid | Comunio

Las otras malas noticias de la derrota ante el Atlético

Reportar vídeo


Además de la derrota en el tiempo de descuento contra el Atlético de Madrid, hay otras dos malas noticias en el Deportivo. Celso Borges y Luisinho se tuvieron que marchar antes de tiempo del encuentro por unos problemas físicos que aún están por determinar, según indicó tras el partido Cristóbal Parralo en rueda de prensa. 

Luisinho tiene un problema muscular y está pendiente de pruebas médicas. Lo de Borges es un golpe, pero el técnico herculino no ha podido asegurar la gravedad del mismo. 
Poco después, fueron los propios protagonistas los que analizaron sus lesiones. "Tengo molestias, ahora toca hacer pruebas al principio de la semana y esperaré el resultado", indicó Luisinho. Mientras, Borges expresó que "sólo fue el golpe, que me dejó un poco knockout, pero nada serio. Estará bonito el partido (amistoso de la selección costarricense contra España), pero lo primero es la salud".

A la espera de conocer el parte médico oficial, lo positivo es que ahora hay un parón por los partidos de las selecciones y el Dépor no tiene que volver a jugar hasta el día 19, cuando se medirá al Málaga en La Rosaleda (12.00 horas).
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *