Luisinho y Borges son optimistas con el futuro del Dépor

Luisinho y Borges son optimistas con el futuro del Dépor

Celso Borges, centrocampista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Luisinho y Celso Borges son optimistas sobre el futuro del Deportivo este temporada. Pese a la derrota sufrida contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone (0-1), los dos jugadores del cuadro coruñés ensalzaron el trabajo colectivo y la respuesta de la plantilla a la llegada al banquillo de Cristóbal Parralo.

 
"Es una derrota triste", apuntó Luisinho. "En la primera parte fuimos un poco superiores y en la segunda el Atlético igualó las cosas". Al final acabó imponiéndose el acierto de los visitantes en un libre indirecto ejecutado por Thomas: "En una jugada de estrategia sacan los tres puntos, el fútbol a veces es un poco injusto. Sabíamos que iba a ser un partido intenso que se resolvería por pequeños detalles. No nos podemos permitir eso, pero estamos aquí para aprender", señaló.
Luisinho: "Ahora toca olvidar esto y pensar en el Málaga".
Respecto a los problemas físicos que le obligaron a ser sustituido en la recta final del choque, el luso apuntó que "tengo molestias, ahora toca hacer pruebas al principio de la semana y esperaré el resultado".
"El equipo está bien, hace lo que el míster quiere, competir. Nos vamos con el sabor amargo de no puntuar. Teníamos cerca un punto y no nos lo pudimos llevar", destacó. "Desde el primer minuto que llegó aquí tiene las ideas bastante claras: saber a qué jugamos y saber lo que queremos. Ahora queda trabajar porque falta mucho".
"La idea es demostrar partido a partido y sacar al Deportivo de los puestos de abajo. Cuando hay un cambio de entrenador, la mentalidad del jugador es distinta. No debería de pasar así, pero es así. Sabemos que tenemos una gran plantilla y tenemos que sacar esto adelante", concluyó.

Borges cree que el Deportivo "sale reforzado"

La lesión "solo fue un golpe, que me dejó un poco KO, pero nada serio. Estará bonito el partido [amistoso de la selección costarricense contra el combinado español en Málaga], pero lo primero es la salud".
Borges: "Creo que hemos interpretado bastante bien el cambio de sistema en poco tiempo".
En relación a la derrota, Borges apuntó que "salimos reforzados, aun así en este tipo de partidos hay que puntuar. Cuando no es así, salimos dolidos. La gente nota y reconoce [el esfuerzo], lo que pide es que nos entreguemos al 100% con una buena organización, no a lo loco y cada uno a la suya. Hemos trabajado para ser un grupo más solidario y es bonito que [la gente] lo reconozca", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 17:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *