Es Noticia
Los tres destacados en la derrota contra el Atlético

Los tres destacados en la derrota contra el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Tres futbolistas del Deportivo gustaron en la derrota del cuadro coruñés frente al Atlético de Madrid (0-1), un choque en el que el conjunto blanquiazul compitió bien durante los 90 minutos y en el que mereció mejor fortuna. En un encuentro marcado por el centrocampismo y la ausencia de ocasiones en las áreas, la medular herculina mostró un mejor tono que en otros encuentros.

 
Fede Cartabia: el extremo hispano-argentino rompió la cintura de Lucas una y otra vez, desbordando por dentro y por fuera al lateral rojiblanco. Acertado en el plano técnico, Cartabia demostró que se encuentra en un gran estado de forma y ahora mismo es el hilo conductor de las acciones ofensivas del Deportivo. Su discreto rendimiento contra el Girona resultó ser únicamente un espejismo en el brillante arranque de temporada del ex del Valencia.
Guilherme dos Santos: uno de los jugadores más cuestionados en el once del Deportivo, Guilherme esta vez rindió a muy buen nivel. El brasileño robó balones por delante de la defensa, estuvo ágil y rápido en los duelos individuales y no se complicó con la pelota en los pies. Gustó su energía y so toma de decisiones. Contra el Atlético de Madrid disputó su mejor partido en la presente campaña.
Fede Valverde: cómodo como interior, Valverde destacó tanto con balón como sin él. El fútbol ofensivo del Deportivo pasó por su botas, pues Fede combinó se asoció con claridad con el resto de medios y nutrió de balones a un Bakkali desacertado en los últimos metros. Sin el esférico, el charrúa se desgastó presionando, robando y cayendo a la banda izquierda para ayudar al extremo belga y a Luisinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando