Dépor | Declaraciones de los futbolistas del Deportivo tras el partido contra el

"Haremos que os sintáis orgullosos del equipo"

Reportar vídeo

1       

Futbolistas como Fede Valverde, Fede Cartabia o Juanfran lamentaron la derrota del Deportivo frente al Atlético de Madrid en un encuentro en el que el conjunto blanquiazul encajó el 0-1 en una de las últimas jugadas del choque, un libre indirecto transformado por Thomas.

"Una pena el resultado, orgulloso de mi equipo y sobre todo de mi afición por detalles como el de hoy. Coruña es un lugar tan especial. Muchas gracias. Haremos que os sintáis orgullosos del equipo", declaró Juanfran en una publicación en la red social Instagram. 
El mensaje de Cartabia, en la misma línea que el del lateral madrileño, también elogió la actitud de la afición y el esfuerzo de los jugadores: "Buen sacrificio de todo el equipo, una pena no obtener recompensa, pero ese es el camino. Gracias por todo el apoyo que nos dan día tras día, partido tras partido".
"Partido muy duro, dejamos todo pero no se pudo. Contento por el sacrificio de todo el equipo, a seguir que queda mucho", apuntó Valverde.

Partido muy duro , dejamos todo pero no se pudo . Contento por el sacrificio de todo el equipo , a seguir que queda mucho ! #VamosDepor
Una publicación compartida de Fede Valverde (@fedeevalverde) el

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 22:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *