Dépor: Plan de Trabajo ante el Málaga | Jornada 12

El plan de trabajo del Dépor en la semana del parón

Reportar vídeo


Después de la dolorosa derrota frente al Atlético de Madrid en la última jugada del partido de este sábado en Riazor, al Deportivo no le queda otra que mirar hacia adelante y pensar ya en el próximo compromiso liguero contra el Málaga. Un partido que se disputará dentro de dos semanas debido al parón internacional, pero que comenzarán a preparar los deportivistas desde este mismo martes.

 
El Dépor afrontará cuatro entrenamientos esta semana que comienza, en la que LaLiga Santander se toma un descanso por los partidos de las selecciones nacionales. El técnico del conjunto coruñés, Cristóbal Parralo, ha dado descanso a sus jugadores este domingo y también el lunes tras la derrota ante el Atlético de Madrid (0-1) y les ha citado el martes a las 17.00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.
El miércoles, jueves y viernes, la plantilla se entrenará a las 10.30 horas. El cuerpo técnico, que no tendrá a su disposición a los internacionales de la plantilla, dará libre al resto del grupo nuevamente el sábado y el domingo 

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *