Conjura en el vestuario malacitano

El Málaga advierte al Deportivo: "No nos vamos a rendir"

Recio, capitán del Málaga (Foto: LaLiga).

Roberto Rosales, uno de los capitanes del Málaga, fue quien habló para beIN Sports tras la derrota ante el Villarreal (2-0). “Salimos un poco atontados. Veníamos bien anímicamente. Hicimos un gran esfuerzo, lastimosamente recibimos dos goles en descuidos, pero hay que mantener esta línea, no nos vamos a rendir”, explicó el lateral derecho blanquiazul.

 
“En casa hay que seguir fuertes, una pena que no pudimos darles una alegría a la gente, en el siguiente partido en casa vamos a darlo todo”, finalizó Rosales.
El Málaga cierra actualmente la clasificación de Primera, con solo cuatro puntos sumados de 33 posibles. El conjunto dirigido por Míchel derrotó al Celta de Vigo la pasada jornada en La Rosaleda y empató (3-3) frente al Athletic el 23 de septiembre.
El Dépor, con siete puntos más que el cuadro andaluz, viajará a la Costa del Sol en la jornada 12, a la vuelta del parón internacional.

La visión de Míchel, técnico del Málaga:

"Nosotros no damos sensaciones de ser un equipo que estemos tan abajo, pero las realidades son otras. No vamos a encerrarnos, buscamos la posesión y tener profundidad. A partir del primer gol para nosotros es cada vez más complicado. Juegas para ganar y te encuentras ese gol en contra, no hay justificación posible".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *