Dépor Femenino y Fabril ceden sendos empates | Deportivo

Dépor Femenino y Fabril ceden sendos empates

Fabril-Gimnástica (Foto: RCD).

El Fabril cedió dos puntos en la visita de la Gimnástica Segoviana a Abegondo (0-0) en un encuentro en el que el filial blanquiazul no encontró la fluidez necesaria para generar un volumen suficiente de oportunidades que pudiesen desembocar en el triunfo herculino. El equipo dirigido por Rubén Coméndez, a la espera de la llegada de un nuevo técnico, sumó su tercer empate consecutivo y se mantiene segundo en el Grupo I de la Segunda División B (28 puntos, dos por detrás del Fuenlabrada).

 
El Fabril, que ha perdido frescura en su juego, se atascó en exceso en posiciones intermedias, careció de profundidad y sufrió las llegadas con peligro de los visitantes en varios tramos del partido. Borja Galán disfrutó de la mejor oportunidad para los locales en las postrimerías de la contienda, pero su remate en el corazón del área se marchó ligeramente desviado.
Fabril: Álex Cobo, Blas, Raul González, Gaizka, Lucas, Edu Expósito, Óscar, Queijeiro, Uxío, Romay y Borja Galán. También jugaron: Ismael Díaz, Jardel y Carlos López.

El Dépor Femenino tropieza ante el CD Monte:

Las futbolistas entrenadas por Manu Sánchez solo pudieron sumar una unidad en su visita al CD Monte (2-2). Las locales aprovecharon las dos oportunidades claras de las que disfrutaron y las coruñesas no lograron transformar las múltiples ocasiones generadas. Miriam y Peke fueron las autoras de los goles blanquiazules.
Ahora, Deportivo ABANCA suma 22 puntos y continúa en la pelea con el Oviedo Moderno CF (24 puntos) por el liderato del grupo.
Deportivo ABANCA: Malena, Miriam, Silva Mérida, Patri, Cris, Iris, Kika, Oreiro, Nuria, Gaby y Peke. También jugaron: Teresa Abelleira, Lía y Estefi.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 22:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *