Es Noticia
Munúa es el elegido para el Fabril

Munúa es el elegido para el Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Según la informado el diario La Voz de Galicia, el Deportivo ya ha elegido técnico para afrontar esta nueva etapa en el Fabril tras el ascenso de Cristóbal Parralo a la primera plantilla. Así, el exdeportivista Munúa, conocido por aquel encontronazo con Aouate, es el favorito para hacerse cargo de un banquillo que ostentan, de forma provisional, Rubén Coméndez y Manuel Pablo.

Munúa ha dirigido hasta la fecha los banquillos del Nacional de Montevideo, además del Liga Universitaria de Quito. El acuerdo que hay encima de la mesa contempla que el vínculo se extienda hasta el final del actual curso.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando