Dépor | La agenda de los internacionales del Dépor en el parón de noviembre

La agenda de los internacionales del Dépor en el parón de noviembre

Reportar vídeo

1       

Varios jugadores del Deportivo tendrán en los próximos días diferentes compromisos con sus selecciones en este parón por citas de índole internacional. Así, en esta ocasión el vestuario dirigido por Cristóbal cuenta con la llamada de Andone y Pantilimon con Rumanía, Schär con Suiza, Celso Borges de Costa Rica, Fede Valverde y Uruguay así como la citación de Ismael Díaz con Panamá y la primera de Francis Uzoho con Nigeria.

Rumanía

Pantilimón, habitual portero suplente, y Andone, delantero con mucha presencia, afrontarán dos partidos amistosos ante Turquía el 9 de noviembre en Cluj y el 14 en Bucarest ante Holanda.

Suiza

Una plaza en juego para el mundial. Schär, indiscutible en Suiza, tratará de estar en la próxima cita internacional. Así, deberán ganar a Irlanda del Norte. Los partidos se jugarán el jueves 9 en Belfast y el domingo 12 en Basilea.

Costa Rica

Celso Borges, aún con molestias, se ha incorporado a la concentración. El mediocentro se medirá el sábado 11 a España y el 14 de noviembre a Hungría en Budapest.

Uruguay

Fede Valverde tratará de seguir acaparando los focos. El mediocentro cedido por el Real Madrid sigue con los mayores y jugará dos amistosos en Europa ante Polonia el 10 de noviembre y frente a Austria el martes 14 del mismo mes.

Deportivo Fabril

Dos jugadores del Deportivo Fabril también tienen llamadas de sus selecciones. Ismael Díaz acudirá a la cita de la panameña para jugar ante Irán y Gales, los días 9 y 14 de noviembre. El portero Francis Uzoho, por su parte, recibió la citación de la nigeriana por primera vez en su carrera. Tratará de tener minutos en los partidos ante Argelia y Argentina, los días 10 y 14 de noviembre
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de noviembre de 2017. 14:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *