Es Noticia
Trece años del último 'regalo' de Fran

Trece años del último 'regalo' de Fran

DMQ
Foto autor
M.M.
Fran festeja su histórico gol al Milan.
Fran festeja su histórico gol al Milan.

Uno de los futbolistas que siempre estará en los corazones de la afición del Deportivo es Fran González. El futbolista coruñés militó toda su carrera en las filas del conjunto blanquiazul y dejó varias acciones para el recuerdo. De hecho, este lunes, se cumplen 13 años del último gol del extremo con la elástica deportivista.

El 6 noviembre de 2004, Fran González adelantaba al Dépor en el Camp Nou frente al Barcelona en un partido que acabaría perdiendo los blanquiazules y que acabaría significando el último tanto del jugador gallego en las 17 temporadas que militó en el club herculino.
Fran anotaba el primer gol del partido tras una interanada de Munitis con un remate con la derecha ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Víctor Valdés. Aquí, puedes ver el VÍDEO del último 'regalo' de Fran al deportivismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando