Adrián López | Alta para el Málaga-Deportivo | Lesionado | Comunio

Buenas noticias para Adrián López

Reportar vídeo

1       

El Deportivo volverá al trabajo durante la tarde del martes 7 de noviembre (17.00h; 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo) pensando ya en el choque que lo enfrentará al Málaga en La Rosaleda el próximo domingo 19 de noviembre a las 12.00h y lo hará con la vista puesta en el estado físico de dos de los tres jugadores que a día de hoy se mantienen en la enfermería: Rubén Martínez y Adrián López.

En el caso del punta, que sufrió un traumatismo directo sobre la cara lateral de su hombro derecho al final del partido frente al Girona, su evolución ha sido favorable y ya ha dejado atrás la lesión en la articulación acromioclavicular que lo había apartado de los terrenos de juego
El parón por selecciones internacionales permitirá que Adrián se reincorpore al trabajo grupal y Cristóbal Parralo podrá contar por primera ocasión con los servicios del asturiano desde que el nuevo míster se hizo cargo del banquillo blanquiazul.
Por fortuna para Adrián y el Deportivo, el problema en el hombro del atacante propiedad del Oporto no requería cirugía para volver a jugar sin limitaciones, por lo que con reposo y rehabilitación la lesión ha quedado atrás.
Antes de contraer esta dolencia fruto de una dura entrada de Bernardo, central del Girona, Adrián López había sufrido una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su muslo derecho.
El regreso de Adrián traerá consigo una mayor competencia en las posiciones ofensivas, donde Bakkali podría ver peligrar su plaza en el once. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 09:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *