Dépor | Munúa, nuevo entrenador del Fabril | Deportivo

Munúa se compromete con el Fabril hasta final de temporada

Reportar vídeo

1       

El exguardameta uruguayo del Deportivo Gustavo Munúa embarcó desde Uruguay con destino A Coruña en la tarde de ayer lunes 6 noviembre para  hacerse cargo del Fabril, actual segundo clasificado en el Grupo I de la Segunda División B. El técnico charrúa de 39 años se estrenará en un banquillo europeo al regresar a la que fue su casa durante seis temporadas, entre 2003 y 2009.

Al otro lado del charco, Munúa ha dirigido a Nacional de Montevideo y a la Liga de Quito. En Uruguay, terminó su periplo como entrenador con 44 partidos en su mochila, de los cuales ganó 20, empató 10 y fue derrotado en 14 ocasiones. Y con el preparador uruguayo en el banquillo, Liga de Quito obtuvo 1 triunfo, 10 empates y 9 derrotas en el campeonato ecuatoriano, accediendo a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Munúa y su cuerpo técnico firman hasta final de temporada.
El objetivo del nuevo cuerpo técnico que comandará el excancerbero es el de mantener el elevado nivel de exigencia con el que Cristóbal Parralo, ahora enrolado en la primera plantilla, llevó al filial blanquiazul a la cabeza de la clasificación del tercer escalón del fútbol español. 
Con esta decisión, Rubén Coméndez, técnico interino del filial coruñés durante las últimas tres jornadas –tres empates–, regresará al Juvenil A.
A falta de la firma, el Deportivo todavía no ha dado oficialidad a la llegada del nuevo entrenador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 11:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *