Dépor | Alternativas en la banda izquierda del Deportivo | Comunio

Nueva alternativa para la banda izquierda

Reportar vídeo

1       

La previsible recuperación de Adrián López añade una alternativa más a la banda izquierda del Deportivo siempre que Cristóbal Parralo, técnico blanquiazul, decida mantener su característico 4-3-3. La puesta a punto del asturiano supone competencia para Zakaria Bakkali, un tanto irregular en sus tres primeros partidos a las órdenes del míster coruñés. El internacional belga sub-21 ha dejado luces y sombras pese a contar con la confianza del míster: arranca, dribla y supera a su par, pero decide mal en los últimos metros y le cuesta soltar el esférico.

En un sistema en el que sobresale la presencia de extremos puros, Cristóbal no contaba con demasiadas opciones para mantener esa propuesta más allá de Borja Valle, quien no ha entrado en los planes del técnico cordobés. 
Tampoco Bruno Gama, al que algunos de sus técnicos han llegado a situar en el sector izquierdo a lo largo de su carrera, pero que de nuevo defraudó en la visita de la UD Las Palmas a Riazor en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El luso decepcionó en el estreno del preparador cordobés como ocupante del banquillo de la primera plantilla y el cuerpo técnico decidió prescindir de sus servicios en las convocatorias herculinas.
En consecuencia, el Deportivo ha afrontado sus últimos encuentros sin jugadores de banda en el banquillo. La presencia de Andone, Çolak, Edu Expósito, Mosquera, Navarro y Albentosa permitía reforzar otras posiciones, pero no los costados, por lo que, con el regreso de Adrián y a pesar de que el asturiano no es ni mucho menos un extremo, Cristóbal podría encontrar una nueva alternativa para esa ubicación.
Con Adrián, el Dépor perderá potencia pero ganará asociación y calidad con la pelota en los pies. El jugador propiedad del Oporto podría ser un buen complemento siempre que sea capaz de ofrecer la intensidad y el sacrificio sin el esférico que Parralo exige a sus futbolistas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *