Dépor | Diego Rolan se recupera para el Málaga-Dépor | Comunio

Diego Rolan quiere poner el morbo

Reportar vídeo

1       

Regresó el Málaga a los entrenamientos y lo hizo con un punto de optimismo, algo que dada su situación clasificatoria les permite coger un poco de aire a los hombres de Míchel. Y ese rayo de luz tiene nombres y apellidos: Diego Rolan, futuro jugador deportivista. El hombre destinado a liderar el ataque malacitano, que se lesionó en el Camp Nou, reapareció este martes por el césped del Ciudad de Málaga.

Tanto el delantero uruguayo como Miguel Torres trabajaron con Hugo Camarero -readaptador físico del primer equipo- haciendo labores específicas y hasta tocando algo de balón, aunque en ambos casos todavía es pronto para hablar del Dépor.
Por lo demás, Cenk Gönen se ha recuperado del golpe en el dedo que le impidió entrenarse la semana pasada y se incorporó con normalidad al grupo. Tendrán que esperar todavía algún tiempo Kuzmanovic y Ricca, que siguen en el gimnasio.

Diego Rolan, primer fichaje del Deportivo 2018-19:

El Dépor aseguró los servicios del punta charrúa, que finalizaba contrato en Burdeos el próximo verano de 2018, sellando un acuerdo privado previo a la entrada del Málaga en la operación. El equipo de la Costa del Sol negoció con el Deportivo contratar a préstamo a Rolán, abonando una cantidad que se descontará del dinero que pagará el cuadro herculino al Girondins por el atacante. 
"Desde el principio hasta el final la única operación ha sido la de cesión sin opción de compra. De lo demás no puedo hablar nada, no me compete. Rolan está aquí cedido sin opción de compra. No nos aceptaron la opción de compra, fue la única opción", indicó Arnau, relevado en el cargo de director deportivo por la dirigencia del Málaga el 12 de octubre.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 12:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *