Dépor Noticias | Entrenamiento

Cuatro ausencias en la primera sesión de la semana

Reportar vídeo

1       

El argentino Fede Cartabia se ha entrenado este martes al margen del grupo en la primera sesión que ha hecho el Deportivo tras perder ante el Atlético de Madrid (0-1), un entrenamiento en el que se ha ejercitado con normalidad el portero Rubén Martínez, que ha dado otro paso hacia su recuperación. El argentino trabajará toda la semana al margen con sesiones individualizadas.

Cartabia se ha quedado en el vestuario de la ciudad deportiva de Abegondo, al igual que el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que tuvo que pedir el cambio ante el Atlético por molestias musculares.
Además de Cartabia y Luisinho, continúan al margen del grupo el centrocampista Carles Gil, con una pubalgia, y el delantero Adrián López, con una lesión de hombro.
La noticia positiva para el Deportivo la ha protagonizado Rubén Martínez, que se entrenó con normalidad después de haberse lesionado el pulgar de la mano derecha el 1 de septiembre en un entrenamiento del equipo. No obstante, el portero de Coristanco aún no tiene el alta médica.
Rubén había sido titular en las dos primeras citas de la temporada, ante el Real Madrid (0-3) y el Levante (2-2), y, tras su lesión, el Deportivo recurrió al mercado para reforzar la portería con la incorporación del internacional rumano Costel Pantilimon.
Con la baja de Rubén aumentaron las dudas en la meta, que han defendido desde entonces el polaco Przemyslaw Tyton, el recién llegado Pantilimon, que ha recuperado el puesto con la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo después de la destitución de Pepe Mel, y el nigeriano Francis Uzoho, que defendió dos veces el arco blanquiazul.
Además, participaron varios jugadores del Fabril como Óscar "Pinchi", Álex Cobo y Edu Expósito.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 18:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *