Dépor | Sidnei está contento con su rendimiento

Sidnei está contento con su rendimiento

Reportar vídeo

1       

Sidnei fue el protagonista del Dépor en sala de prensa en el regreso del equipo a la actividad en Abegondo. El central brasileño se mostró contento con su rendimiento. "A nivel individual me encuentro muy bien, vengo trabajando para estar. Estoy contento con el rendimiento, se que puedo crecer" explicó.

Sobre el nuevo espíritu del equipo con la llegada de Parralo, dijo que "estamos todos muy contentos con su trabajo, viene para ayudarnos, puede ayudarnos mucho y estamos muy contentos. El míster tiene su forma de juego, estamos contentos y trabajando bien. Se nota el cambio, estamos entendiendo bien lo que quiere y es importante, estoy seguro de que cada partido que pasa estamos creciendo mucho como equipo".
En cuanto al Málaga, próximo rival del Dépor, Sidnei comentó que "el partido tiene la misma importancia para nosotros (que para ellos), encaramos todos los partidos con la misma seriedad y ahí no va a ser diferente. Nosotros no miramos mucho la situación de los otros equipos, sino la nuestra, nuestro trabajo, es lo más importante y lo que buscamos hacer".
Referente a la situación de Rubén, dijo que "es una buena noticia, estamos contentos de que pueda volver, queremos a todos los jugador, es bueno para todos. Va a ser un partido muy complicado, muy duro, ellos necesitan los puntos como nosotros, juegan en casa, sabemos las dificultades, pero tenemos dos semanas para prepararnos bien y llegar listos para hacer nuestro trabajo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de noviembre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *