Es Noticia
Sidnei está contento con su rendimiento

Sidnei está contento con su rendimiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sidnei fue el protagonista del Dépor en sala de prensa en el regreso del equipo a la actividad en Abegondo. El central brasileño se mostró contento con su rendimiento. "A nivel individual me encuentro muy bien, vengo trabajando para estar. Estoy contento con el rendimiento, se que puedo crecer" explicó.

Sobre el nuevo espíritu del equipo con la llegada de Parralo, dijo que "estamos todos muy contentos con su trabajo, viene para ayudarnos, puede ayudarnos mucho y estamos muy contentos. El míster tiene su forma de juego, estamos contentos y trabajando bien. Se nota el cambio, estamos entendiendo bien lo que quiere y es importante, estoy seguro de que cada partido que pasa estamos creciendo mucho como equipo".
En cuanto al Málaga, próximo rival del Dépor, Sidnei comentó que "el partido tiene la misma importancia para nosotros (que para ellos), encaramos todos los partidos con la misma seriedad y ahí no va a ser diferente. Nosotros no miramos mucho la situación de los otros equipos, sino la nuestra, nuestro trabajo, es lo más importante y lo que buscamos hacer".
Referente a la situación de Rubén, dijo que "es una buena noticia, estamos contentos de que pueda volver, queremos a todos los jugador, es bueno para todos. Va a ser un partido muy complicado, muy duro, ellos necesitan los puntos como nosotros, juegan en casa, sabemos las dificultades, pero tenemos dos semanas para prepararnos bien y llegar listos para hacer nuestro trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando