Es Noticia
Los tres candidatos a mejor jugador del mes de octubre

Los tres candidatos a mejor jugador del mes de octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo ha definido los candidatos a mejor jugador Estrella Galicia del mes de octubre antes de abrir la votación para conocer al ganador. Como sucedió la temporada pasada, los profesionales que cubren la información del equipo coruñés determinan quiénes han sido los tres futbolistas más destacados y a posteriori es la afición quien escoge cuál de ellos merece ser galardonado.

Los tres elegidos por los profesionales que cubren la información del Deportivo, entre los cuales se encuentra ElDesmarque, son los siguientes:
- Fede Cartabia
- Fede Valverde
- Celso Borges
Además de los tres seleccionados, Luisinho, Lucas Pérez, Schär, Bakkali, Sidnei, Juanfran y Pantilimon han recibido al menos un voto.
El cuadro herculino abrirá ahora la participación a los aficionados para que, a través de las redes sociales, escojan al mejor jugador del Deportivo en el mes de octubre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando