Dépor | Luisinho, problemas físicos Atlético de Madrid | Comunio

Luisinho no sufre ninguna lesión de alcance

Luisinho, lateral del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo durante la mañana del miércoles 8 de noviembre en una sesión de trabajo marcada por la ausencia de los futbolistas blanquiazules internacionales y la presencia, de nuevo, de Rubén Martínez bajo palos, ejercitándose al mismo nivel de exigencia que el polaco Tyton o el fabrilista Álex Cobo.

Un día más, se entrenaron al margen Adrián López, Carles Gil y Fede Cartabia. Como comunicó ayer martes el Deportivo, el extremo hispano-argentino realizará durante toda esta semana un programa de entrenamientos específico e individualizado.
Los fabrilistas Óscar Pinchi, Martín Bengoa, Álex Cobo, Carlos López, Borja Galán y Quique Fornos también se ejercitaron a las órdenes de Cristóbal Parralo.
Quien no se entrenó junto al resto de sus compañeros es Luisinho, que fue sometido ayer por la tarde a pruebas médicas, con el fin de dictaminar el alcance exacto de las molestias que sufrió en un cuádriceps en la segunda mitad del partido ante el Atlético de Madrid.
Atendiendo a la información proporcionada por el club, los galenos del cuadro coruñés han descartado que el lateral luso arrastre una dolencia que exija tratamiento específico más allá del habitual de fisioterapia.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 10:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *