Málaga-Dépor | Competición ignora las alegaciones del Málaga por Recio

Competición ignora las alegaciones del Málaga por Recio

Reportar vídeo

1       

El Málaga no ha tenido suerte con el Comité de Competición en esta ocasión, lo que desemboca en una situación a priori favorable para los intereses del Deportivo. El órgano ha decidido sancionar al centrocampista José Recio con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Así que el capitán no podrá vestirse de corto contra el conjunto coruñés el próximo domingo 19.

Hay que recordar que Recio vio la tarjeta amarilla en el último encuentro del Málaga contra el Villarreal, con la cual alcanzaba su primer ciclo de amonestaciones. El club intentó agarrarse a las pruebas videográficas para demostrar que la infracción no se cometió, pero Competición no atiende a estas alegaciones y se atiene al acta de Estrada Fernández.
Ahora está la pelota de nuevo en el tejado del Málaga, que estudia si agotar vías y pasar ahora a recurrir esta decisión al Comité de Apelación. Todo para intentar que Recio pueda vestirse de corto ante el Depor, en un encuentro trascendental para el futuro del conjunto blanquiazul.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *