Dépor | Goles y asistencias en el Deportivo | Estadísticas

El reparto de goles y asistencias en el Deportivo

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Superadas once jornadas de Liga y en medio del parón internacional por selecciones que rompe el ritmo de la competición doméstica, repasamos los números ofensivos más significativos del Deportivo, deteniéndonos también en la sangría goleadora que dificulta alcanzar una mejor posición en la tabla clasificatoria y que, en parte, propició la salida de Pepe Mel del banquillo herculino y la incorporación de Cristóbal Parralo.

 
Con 13 goles a favor, el Deportivo es el décimo equipo de LaLiga que más anota, por encima de Sevilla, Leganés, Espanyol, Levante, Athletic, Éibar, Alavés, Las Palmas y Málaga, y empatado con el Girona.
En el apartado de goles en contra, solo Real Sociedad, Málaga, Las Palmas y Éibar han concedido más de 20 tantos, los que ha recibido el cuadro coruñés y también el Real Betis de Quique Setién.

El reparto de los goles y las asistencias:

El costarricense Celso Borges y Lucas Pérez acumulan tres goles cada uno, colocándose a día de hoy como los máximos realizadores del equipo blanquiazul. Con dos unidades les siguen Fede Cartabia y Florin Andone, y con un solo tanto Sidnei Rechel, Luisinho y Adrián López cierran la lista de goleadores.
En el apartado de asistencias, Florin Andone se impone a sus compañeros con dos pases de gol. Detrás del internacional rumano, Juanfran, Luisinho, Schär, Çolak, Cartabia, Lucas Pérez y Adrián han dado cada uno un pase de gol.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *