Es Noticia

Mimando a Cartabia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo mima el estado físico de Fede Cartabia con un programa de trabajo específico e individualizado que lo mantiene al margen del grueso de la plantilla durante esta primera semana de parón internacional por la disputa de compromisos de selecciones nacionales. El extremo hispano-argentino acumulaba varias jornadas arrastrando problemas musculares de menor gravedad, y el cuadro coruñés, plenamente consciente de la importancia de contar con el ex del Valencia al 100%, ha decidido modular su exigencia en los entrenamientos.

Antes de la disputa del choque contra el Éibar en Ipurúa, Pepe Mel, por aquel entonces técnico del Deportivo, ya había advertido sobre la condición física de Fede Cartabia. El míster madrileño apuntó que el futbolista no acababa de curarse de las molestias que arrastraba de los anteriores partidos, aunque le veía en condiciones de poder jugar, como así fue.
La titularidad de Cartabia nunca se ha visto comprometida. Es imprescindible.
Cartabia, con dos tantos y una asistencia en lo que llevamos de temporada, ha sido una de las individualidades más destacadas en el discreto arranque de campaña deportivista y un baluarte indiscutible tanto para Pepe Mel como para Cristóbal Parralo, los dos ocupantes del banquillo herculino hasta la fecha. 
Tanto es así, que Fede es uno de los tres jugadores elegidos por los profesionales que cubren la información del Deportivo para ser galardonado con el trofeo de mejor jugador blanquiazul del mes de octubre, junto a Fede Valverde y Celso Borges. Ahora será la afición coruñesa a través de sus votos en redes sociales la que decida quién de ellos se lleva un premio que recayó en Luisinho en los meses de agosto/septiembre.
Salvo sorpresa, Cartabia estará en plenas condiciones para medirse al Málaga en La Rosaleda el próximo domingo 19 de noviembre a las 12.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando