Es Noticia
La evolución del estado físico de Celso Borges

La evolución del estado físico de Celso Borges

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El internacional costarricense Celso Borges ya se entrena junto al resto de los hombres que componen la convocatoria de la selección de su país, que este mismo sábado se enfrentará contra España en Málaga. A pesar de las molestias por un golpe que se llevó en el partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid (0-1) en el estadio de Riazor, el futbolista tico no tendrá ningún problema para vestirse de corto y comandar al combinado centroamericano frente a la selección española.

Este lunes, Borges viajó a la concentración de Costa Rica con una contusión en la pierna derecha, según informó el cuadro herculino.
El pasado sábado, el futbolista aseguró que esperaba estar en el España-Costa Rica de La Rosaleda tras haber sido sustituido en la segunda mitad del partido ante el Atlético de Madrid tras haberse llevado un golpe en el centro del campo al disputar un balón.
"Solo fue el golpe que me dejó un poco nocaut pero no fue nada serio", había declarado el centrocampista del conjunto coruñés al término de los 90 minutos que finalizaron con la derrota del Deportivo ante el equipo colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando