Dépor | La evolución del estado físico de Celso Borges | Previa España-Costa Rica

La evolución del estado físico de Celso Borges

Reportar vídeo

1       

El internacional costarricense Celso Borges ya se entrena junto al resto de los hombres que componen la convocatoria de la selección de su país, que este mismo sábado se enfrentará contra España en Málaga. A pesar de las molestias por un golpe que se llevó en el partido entre el Deportivo y el Atlético de Madrid (0-1) en el estadio de Riazor, el futbolista tico no tendrá ningún problema para vestirse de corto y comandar al combinado centroamericano frente a la selección española.

Este lunes, Borges viajó a la concentración de Costa Rica con una contusión en la pierna derecha, según informó el cuadro herculino.
El pasado sábado, el futbolista aseguró que esperaba estar en el España-Costa Rica de La Rosaleda tras haber sido sustituido en la segunda mitad del partido ante el Atlético de Madrid tras haberse llevado un golpe en el centro del campo al disputar un balón.
"Solo fue el golpe que me dejó un poco nocaut pero no fue nada serio", había declarado el centrocampista del conjunto coruñés al término de los 90 minutos que finalizaron con la derrota del Deportivo ante el equipo colchonero.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *