Dépor | Las opciones de David Soria: "Tuve Deportivo, Levante y Newcastle" | Sevilla

Las opciones de David Soria: "Tuve Deportivo, Levante y Newcastle"

David Soria, guardameta del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

David Soria, guardameta del Sevilla, declaró en los micrófonos de Onda Cero que el cuadro coruñés fue uno de sus tres pretendientes el pasado verano, un periodo en el que finalmente el equipo herculino no logró concretar la incorporación de ningún portero. El jugador de 24 años, que había pasado una temporada negra en Sevilla, buscaba nuevos retos en su carrera profesional hasta que Eduardo Berizzo le aseguró que contaría con minutos esta campaña.

"Mi intención era salir para contar con minutos. Tuve Deportivo, Levante y Newcastle. Luego apareció Berizzo. Me dijo que contaba conmigo y que iba a tener minutos y a jugar", declaró Soria. 
El jugador estaba encantado con la opción de recalar en el Dépor y sólo quedaba convencer al club sevillista, si bien la salida de Sampaoli rumbo a la selección argentina y la llegada de Berizzo al banquillo hispalense congelaron los contactos.
Por aquel entonces, en la capital andaluza incluso ya se hablaba del sustituto del arquero madrileño, que sería Jose Antonio Caro, el portero del filial que también fue 'tocado' por el club coruñés, según pudo saber ElDesmarque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *