River Plate | Francescoli tuvo que disculparse ante Germán Lux | Deportivo

Francescoli tuvo que disculparse ante Lux

Reportar vídeo

1       

Enzo Francescoli, responsable de las incorporaciones de River Plate, había reflexionado sobre la incorporación veraniega de Germán Lux, exportero del Deportivo, indicando que el fichaje de Germán "fue una necesidad" y ni mucho menos una primera opción en el mercado. Como consecuencia de sus palabras, en las que no dejaba en buen lugar a 'Poroto', Francescoli se ha visto obligado a presentarle sus disculpas a Lux, el ocupante de la portería de River en la dolorosa derrota en semifinales de la Copa Libertadores contra Lanús.


"Lo de Lux fue una necesidad porque no encontrábamos un arquero en el mercado. Hablé con (Sergio) Romero, (Nahuel) Guzmán, que son de Selección, y con (Franco) Armani y no quisieron venir. Más allá de las ganas y de la plata, fuimos a buscar un arquero de primera clase y no vinieron. Y no sé si algún día vendrán...", había declarado el ídolo millonario.
Francescoli acudió al entrenamiento de River y, delante del grupo, pidió a perdón a Lux, reconociendo el error que había cometido al cuestionar su contratación o al menos ponerla en duda ante los medios de comunicación.
Jonathan Maidana y Ignacio Scocco, dos de los miembros de la plantilla, respaldaron a Germán y agradecieron las disculpas del responsable de los fichajes del equipo argentino: "Francescoli reconoció su error y habló con Lux. Se pidieron las disculpas que se merecían. Hablaron y eso es lo importante. Quedó todo ahí. Ahora hay que mirar para adelante", declararon.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *