Dépor | Declaraciones de Bakkali sobre el objetivo del Deportivo |

El objetivo del Deportivo para Bakkali

Zakaria Bakkali, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Zakaria Bakkali, extremo del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El extremo belga afirmó que el principal cambio que ha experimentado el equipo es la formación –el paso del 4-4-2 al 4-3-3–, declaró que el equipo está confeccionado para finalizar la temporada entre los diez primeros clasificados y apuntó que se ha adaptado bien a la ciudad, a sus compañeros a y los entrenadores del cuadro coruñés.

"Siempre gusta jugar, además el equipo está jugando bien, así que estoy contento. El vestuario siempre ha estado muy unido, tanto como con Mel como con Cristóbal, lo que ha cambiado es la formación [el once]", comenzó explicando Bakkali.
El nuevo técnico ahora "me pide que deje espacio en el medio e ir a por el uno contra uno", y en relación a los goles, una materia en la que todavía no se ha estrenado, Bakkali afirma que lo lleva "con tranquilidad" porque "en cuanto llegue el primero, llegará el segundo y el tercero. Hay que tener paciencia". En el equipo "hay muy buenos jugadores en el equipo, y lo que hay que hacer es jugar bien entre nosotros. Eso ya se hacía antes [intentar sacar la mejor versión], pero ahora lo que ha cambiado es la formación del entrenador".
"Tenemos un equipo para estar entre los diez primeros clasificados, hay jugadores lesionados que se van a recuperar ahora y vamos a mejorar"

El exceso de individualismo:

"Si veo a un compañero mejor posicionado que yo, se la paso; si no lo veo y estoy bien [colocado], voy a definir yo. Era la primera vez que había jugado en 4-4-2 y ahora me siento más cómodo [4-3-3]".

No da pistas sobre su futuro:

"Estoy muy contento aquí, me he adaptado muy bien con los compañeros y los entrenadores y a final de temporada veremos qué pasa".
Respecto al próximo rival, el Málaga de Míchel, para el que el choque contra el Dépor es una final, Bakkali no entró a valorar si el partido es más o menos importante: "Realmente me planteo todos los partidos como finales, independientemente de que sea el Málaga o el Atlético, yo quiero ganarlos todo. En todos los partidos tenemos que dar 100%, sea el Málaga o el equipo que sea", concluyó.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 16:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *