Es Noticia
Cuatro ausencias en el entrenamiento del Deportivo

Cuatro ausencias en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo se entrenó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una sesión pasada por agua, pues las condiciones meteorológicas adversas continúan marcando el día a día blanquiazul. Con Cristóbal Parralo al mando de la nave, los jugadores de Dépor llevaron a cabo un circuito de fuerza con balón, y a continuación trabajaron la presión antes de finalizar la mañana con un partido táctico de área a área.


Los internacionales de la primera plantilla, Borges, Andone, Pantilimon, Valverde y Schär, continúan a las órdenes de sus selecciones nacionales a la espera de disputar diferentes encuentros en la última fecha FIFA antes del final del año natural 2017.
Bajo palos, Rubén Martínez se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, a la espera de recibir el alta médica, que a priori llegará a comienzos de la próxima semana, en la previa del Málaga-Dépor.
Esta mañana, bajo la intensa lluvia que cayó en la ciudad deportiva, se entrenaron al margen Adrián López y Carles Gil; además de Luisinho, que recibió tratamiento médico y de fisioterapia en su cuádriceps; y Fede Cartabia, que continúa con un plan específico de trabajo individualizado como consecuencia de unas pequeñas molestias musculares que arrastra desde hace varias jornadas.
Cristóbal Parralo contó de nuevo con los fabrilistas Álex Cobo, Quique Fornos, Borja Galán, Óscar, Martín Bengoa, Carlos López y Edu Expósito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando