Celso Borges y su Vida en el Dépor y A Coruña | Vídeo

En vídeo, la entrevista más peculiar de Celso Borges

Celso Borges, durante la entrevsita con su selección (Foto: @FEDEFUTBOL_CR).

Hoy no ha sido un día más para Celso Borges en la concentración con Costa Rica. El jugador del Deportivo, que se encuentra en Málaga preparando el amistoso contra España, ha realizado este jueves una peculiar entrevista para los medios de su selección. Y es que el centrocampista ha respondido a las preguntas mientras recorría la ciudad andaluza en un coche de caballos.


Además, fue emitida en Facebook Live y estuvo marcada por el buen ambiente y las numerosas risas. Borges habló del Mundial de Rusia, de su estancia en el Dépor, de la relación con su familia y de muchas cosas más, tal y como se puede apreciar en el vídeo.
"La filosofía de mi padre es de las que me gusta más y espero en algún momento utilizarla" En todo momento, Celso dejó claro lo bien que está en A Coruña: "Tengo contrato hasta el 2019 y hay para rato. Me encuentro muy a gusto, en un lugar en el que puedo crecer. Estoy jugando en la mejor Liga del mundo. Estoy muy bien, muy contento. Me han tratado muy bien como los compañeros como la gente en la ciudad, que es muy bonita. Me siento cómodo y he tenido la oportunidad de crecer como jugador".
"En A Coruña llevo una vida con mucha tranquilidad, en las tardes salgo a tomar café y llevo clases de batería una vez a la semana porque la música es mi segunda pasión en especial el Rock Metal y el Jazz que me está gustando", añadió respecto a su vida en la ciudad. 
"Contra Las Palmas ganamos y el equipo se le nota hay una chispa importante y hay que mantenerlo" El costarricense también valoró lo ocurrido con Pepe Mel: "Con él pudimos salvar la categoría con él, eso fue bastante bueno. Esto del fútbol es así, cuando los resultados no salen vienen los cambios y esperemos que en esta etapa con Cristóbal todo vaya bien".
“Después de la retirada me veo como entrenador, toda mi vida ha estado con el fútbol y quiero seguir con eso. La filosofía de mi padre es de las que me gusta más y espero en algún momento utilizarla”, indicó respecto a lo que le gustaría hacer una vez que se retire. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 16:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *