Es Noticia
Schär y Pantilimon, titulares en los primeros partidos de selecciones

Schär y Pantilimon, titulares en los primeros partidos de selecciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Varios de los jugadores del Deportivo han disfrutado de minutos durante la primera jornada de selecciones nacionales dentro del parón por compromisos internacionales en las competiciones. Así, tanto Pantilimon como Schär fueron titulares con Rumanía y Suiza. El portero participó de inicio ante Turquía, disputando 71 minutos. El defensa, por su parte, jugó todo el choque ante Irlanda del Norte en un triunfo que acerca más al combinado suizo al mundial.

Además, también tuvieron participación desde el banquillo Andone e Ismael Díaz. El delantero saltó al terreno de juego en la segunda mitad, con presencia activa en el triunfo por 2-0, mientras que el atacante del Fabril jugó todo el segundo acto en una derrota de Panamá contra Irán (2-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando