Es Noticia
Mosquera y el "partido vital" ante el Málaga

Mosquera y el "partido vital" ante el Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pedro Mosquera explicó este viernes ante los medios de comunicación en Abegondo el sentir del vestuario blanquiazul. "Para nosotros es un partido vital, es un rival directo, y tenemos la opción de ponernos a diez puntos más el golaverage. Para nosotros es vital", dijo preguntado sobre si es una final como se denomina en la capital de la Costa del Sol.

Sobre su lesión, el capitán del Deportivo insistió en que está más que olvidada. Además, el nuevo cuerpo técnico ya se encuentra "totalmente integrado con nosotros", según declaró ante la prensa. 
"Por las sensaciones que dimos en el campo fue un gran partido. La afición cuando ve que el equipo está a un nivel bueno siempre nos apoya. Es lo que tenemos que hacer, que haya una comunión muy buena con la afición", manifestó sobre el rendimiento de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando