Dépor | Florin Andone, protagonista del Spot de LaLiga para Asia

Andone, el rostro de LaLiga

Reportar vídeo


Florin Andone se ha llevado este viernes una gran alegría. LaLiga ha elegido su voz y su rostro para protagonizar el spot que la entidad ha creado con la intención de promocionar el fútbol de España en el continente asiático. El rumano, que siempre se ha caracterizado por tener una gran presencia ante las cámaras y los micrófonos, aparece con la camiseta del Deportivo para poner el punto final a este elaborado anuncio.

 
En el vídeo (que se puede ver más arriba), aparece un niño asiático que le relata a su madre cómo ha sido su estancia en nuestro país. Durante el trayecto del aeropuerto a casa, el pequeño le explica que en España vivimos el fútbol de otra manera, que no lo vemos, que lo sentimos; y que más que fútbol, esto tiene que ser fruto de otra cosa.
Y, precisamente, ese es el eslogan que repite Andone en el último plano del vídeo, vistiendo la elástica del Dépor: "No es fútbol. Es LaLiga"
Un spot que seguro que tiene éxito en los países del este asiático donde la entidad futbolística pretende aumentar su presencia y ensalzar las relaciones para llevar el fútbol con marca rojigualda lo más lejos posible.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 16:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *