Es Noticia
La jugada de Isma Díaz que enamora en las redes

La jugada de Isma Díaz que enamora en las redes

DMQ
Foto autor
P. J.
Isma Díaz, con la selección de Panamá.
Isma Díaz, con la selección de Panamá.

Ismael Díaz, jugador del Fabril, sigue progresando en su carrera. Internacional por Panamá, su público parece enamorado del jugador deportivista. El extremo de 20 años, tal y como ha sucedido durante los últimos encuentros, fue una de las sensaciones del último encuentro de su equipo nacional (derrota ante Irán, 2-1) y dejó una de las grandes jugadas del partido. Sus detalles, virales.

Rodeado de comentarios alabando su juego, Isma Díaz se ha convertido en viral gracias a una de las grandes jugadas del encuentro. El extremo zurdo, en velocidad, encaró a un rival, dejándolo atrás hasta en tres ocasiones antes de dar un pase que acabaría con un disparo alto. Sus gestos en el regate han ilusionado a todos los que apenas habían visto sus actuaciones y se 'encontraban' con el de Fabril por primera vez. Posteriormente, de nuevo desde la izquierda, arrancaría una nueva jugada que a punto acabaría en gol. 
El joven salió tras el descanso y fue una de las grandes sensaciones del partido.
A continuación, la jugada del partido: 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando