Dépor | El Málaga Advierte a Celso Borges | La Rosaleda

La Rosaleda será "un hervidero" contra el Dépor

Borges, durante la previa del España-Costa Rica (Foto: EFE).

El mediocentro del Deportivo, Celso Borges, ha sido el encargado de la selección tica de hablar con los medios este viernes en la previa del amistoso entre España y Costa Rica que tendrá lugar en La Rosaleda. Borges recordaba que conoce bien el estadio malaguista puesto que ha disputado allí varios encuentros de Liga llegando incluso a anotar dos goles, y el Málaga le ha recordado que el ambiente de este sábado será muy distinto al del domingo próximo.

 
La razón es bien sencilla. El Málaga hace alusión al encuentro que enfrentará al equipo costasoleño y al Dépor en la próxima jornada de Liga que tendrá lugar el domingo 19 de noviembre a las 12.00 horas, por lo que Celso Borges jugará dos encuentros consecutivos en La Rosaleda. 
El costarricense recordaba así su periplo previo por el estadio blanquiazul, donde anotó dos goles que no valieron al Dépor para lograr la victoria. "Tuve la oportunidad de marcar, pero en esa ocasión no ganamos, así que espero que mañana sea diferente. Es un campo bonito para mí", subrayó el tico durante la rueda de prensa de este viernes, insistiendo en que "es una ciudad bastante bonita, donde nos han hecho sentir muy cómodos".
En su cuenta oficial de Twitter, el equipo costasoleño ha aprovechado un vídeo con declaraciones de Borges sobre la ciudad y el estadio para advertirle de que frente al Dépor será "un hervidero". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 19:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *