Es Noticia
Valverde y Francis, sin minutos con Uruguay y Nigeria

Valverde y Francis, sin minutos con Uruguay y Nigeria

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

La jornada de internacionales del Deportivo de este viernes ha tenido poco movimiento. Fede Valverde empezaba desde el banquillo el amistoso que Uruguay disputó contra Polonia en Varsovia, mientras que Francis Uzoho hizo lo propio en el duelo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que enfrentó a Nigeria con Argelia en Ben Aknoun.

 
Los nigerianos, que se disputaban parte de su pase al campeonato mundial del próximo año, lograron empatar a uno. Se adelantó el cuadro de Francis en el marcador con gol de Ogu en el minuto 62, pero los argelianos no tardarían en volver a poner las tablas con un tanto de Brahmi desde el punto de penalti en el 88'.
De este modo, Nigeria sigue primera de su grupo, aunque el portero del Dépor no ha podido debutar con la absoluta de su país. El próximo encuentro será el martes 14 de noviembre a las 17.30 horas frente a Argentina en Krasnodar, Rusia.
Por otro lado, Uruguay no ha pasado del empate a cero en el duelo frente a Polonia. Valverde se quedó sin minutos en este amistoso que servía a ambos combinados para preparar el Mundial para el que están ya clasificados en las fases previas. Los uruguayos también disputarán otro amistoso en esta jornada de encuentros internacionales: contra Austria, el martes 14 a las 20.45 horas en el Ernst Happel de Viena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando