Dépor | Los futbolistas con menos minutos en el Deportivo de Cristóbal Parralo |

Los menos usados por Cristóbal

Reportar vídeo

1       

Varios son los futbolistas del Deportivo que han perdido protagonismo con la llegada de Cristóbal Parralo al banquillo coruñés. El técnico cordobés ha buscado encontrar el equilibrio en el once titular y alcanzar resultados óptimos implantando su propio sistema, el 4-3-3. Además, ha aumentado la intensidad del equipo con y sin balón, lo que ha propiciado la desaparición de jugadores como Emre Çolak –sobre todo– o Florin Andone, éste último a la sombra de Lucas Pérez.

La portería: bajo palos, tanto Tyton como Pantilimon han disfrutado de minutos a la espera de que Rubén reciba el alta médica y el cuerpo técnico se vea obligado a tomar una decisión sobre la titularidad o no del guardameta de Coristanco, candidato a taponar la sangría blanquiazul en esta parcela.
La defensa: la línea compuesta por Juanfran, Schär, Sidnei y Luisinho parece inamovible. Navarro ha disfrutado de minutos sueltos saliendo desde el banquillo y la situación no ha mejorado para 'olvidados' en la etapa de Pepe Mel como el catalán Gerard Valentín. Saúl García, con ficha de la primera plantilla, no entra en los planes del cuerpo técnico; y tanto Albentosa –suplente– como Arribas –fuera de las convocatorias– no logran desbancar a los dos centrales titulares.
El centro del campo: Guilherme, Borges y Valverde es el trío elegido por Cristóbal. Mosquera y el canterano Edu Expósito han contado con la confianza del míster, no así Çolak, relegado a un segundo plano.
Los extremos y la delantera: Bakkali ha recobrado protagonismo, el que no tienen Bruno Gama –del once a la grada– o Borja Valle. Fede Cartabia resulta imprescindible en banda derecha y Andone trata de robarle minutos a Lucas Pérez, la elección de Cristóbal en la delantera. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *