Deportivo vs Celta | División de Honor Juvenil | Abegondo | Gol Televisión

'O Noso Derbi' juvenil, televisado

Futbolista del Deportivo juvenil (Foto: RCD).

El Juvenil A del Deportivo y el del Celta se medirán mañana domingo a las 12.00h en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en un choque capital para los intereses del equipo de Rubén Coméndez, pues transcurridas 11 jornadas el conjunto vigués aventaja en cuatro puntos al cuadro blanquiazul. El partido será retransmitido en abierto por GOL y la entrada al mismo es gratuita para todos aquellos socios que decidan desplazarse hasta la ciudad deportiva a seguir la evolución de uno de los equipos referentes dentro de la cantera herculina.

 
El conjunto coruñés ha comenzado al temporada con problemas para sumar de tres en tres a domicilio, pues de los seis compromisos ligueros disputados a domicilio solo ha conseguido vencer en uno, ante el Alondras. Frente al Oviedo, Llano 2000 y Pontevedra rescató un punto y contra el Lugo y el Sporting de Gijón cayó derrotado.
El Dépor es cuarto con 22 puntos; el Celta, segundo con 25.
Diferente es el camino recorrido por Dépor en casa, donde ha ganado todos los partidos que ha jugado. Las buenas prestaciones en Abegondo invitan a confiar en que los chicos de Rubén Coméndez puedan mantener su buena línea ante uno de los 'cocos' de la competición.
El Celta, con 25 puntos, no conoce la derrota, si bien se ha dejado cuatro empates en estas primeras 11 jornadas: contra el Pontevedra, el Sporting y el TSK Roces como visitante y ante el Val Miñor como local.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 15:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *