Es Noticia
'O Noso Derbi' juvenil, televisado

'O Noso Derbi' juvenil, televisado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolista del Deportivo juvenil (Foto: RCD).
Futbolista del Deportivo juvenil (Foto: RCD).

El Juvenil A del Deportivo y el del Celta se medirán mañana domingo a las 12.00h en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en un choque capital para los intereses del equipo de Rubén Coméndez, pues transcurridas 11 jornadas el conjunto vigués aventaja en cuatro puntos al cuadro blanquiazul. El partido será retransmitido en abierto por GOL y la entrada al mismo es gratuita para todos aquellos socios que decidan desplazarse hasta la ciudad deportiva a seguir la evolución de uno de los equipos referentes dentro de la cantera herculina.

 
El conjunto coruñés ha comenzado al temporada con problemas para sumar de tres en tres a domicilio, pues de los seis compromisos ligueros disputados a domicilio solo ha conseguido vencer en uno, ante el Alondras. Frente al Oviedo, Llano 2000 y Pontevedra rescató un punto y contra el Lugo y el Sporting de Gijón cayó derrotado.
El Dépor es cuarto con 22 puntos; el Celta, segundo con 25.
Diferente es el camino recorrido por Dépor en casa, donde ha ganado todos los partidos que ha jugado. Las buenas prestaciones en Abegondo invitan a confiar en que los chicos de Rubén Coméndez puedan mantener su buena línea ante uno de los 'cocos' de la competición.
El Celta, con 25 puntos, no conoce la derrota, si bien se ha dejado cuatro empates en estas primeras 11 jornadas: contra el Pontevedra, el Sporting y el TSK Roces como visitante y ante el Val Miñor como local.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando