Es Noticia
La Rosaleda no trae buenos recuerdos al Deportivo

La Rosaleda no trae buenos recuerdos al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo
El Deportivo acumula diez visitas a La Rosaleda sin imponerse al Málaga, al que visitará el domingo de la próxima semana y al que no ha derrotado a domicilio desde hace más de catorce años. La última victoria del conjunto coruñés en Málaga se remonta al 10 de mayo de 2003, cuando derrotó a los andaluces 0-2 con un gol en propia meta de Fernando Sanz y otro del argentino Lionel Scaloni en el tiempo de descuento.

 
Desde aquel triunfo con Javier Irureta en el banquillo, el Deportivo no ha vuelto a imponerse en el campo del Málaga, tanto en Liga (diez visitas) como en Copa del Rey (un partido).
El Dépor no vence en La Rosaleda desde mayo de 2003.
Además, ha sido derrotado en tres de las cuatro últimas ocasiones en las que acudió a Málaga en el torneo de la regularidad: 3-1 en la temporada 2012-13, 2-0 en la 2015-16 y 4-3 el curso pasado en un partido de alternativas que los locales se adjudicaron en los últimos instantes con un tanto de Ontiveros.
El único punto de los deportivistas en Málaga desde 2012 fue el que consiguieron en la temporada 2014-15 (1-1), cuando Oriol Riera neutralizó el gol que había anotado Amrabat.
A esos resultados del último lustro se suma una goleada en la Copa del Rey (4-1) el 18 de diciembre de 2014.
Desde la refundación del Málaga, los dos clubes se han enfrentado en 14 ocasiones en el campo andaluz en Liga con dos victorias coruñesas, ocho empates y cuatro triunfos malagueños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando