Dépor Femenino vs UD Llanera | 16-0 | Deportivo | Segunda División Femenina Grupo I | Resultados

El Dépor Femenino se da un festín y ya piensa en el Oviedo

Reportar vídeo

1       

El Deportivo Femenino venció en la tarde de ayer en Ponte dos Brozos (Arteixo) al UD Llanera con una claridad inusitada: las futbolistas de Manu Sánchez golearon al cuadro asturiano, anotando 16 tantos y no encajando ninguno. Peke, Gaby -2-, Kika -4-, Laura -2-, Miriam -3-, Estefi -2- y Jone -2- fueron las autoras de los goles blanquiazules ante un rival que ocupa ahora mismo plaza de descenso tras haber sumado solo seis puntos de 27 posibles.

 
Con este triunfo, el Dépor se coloca temporalmente como líder del Grupo 1 en la segunda categoría del fútbol femenino español, a la espera de que, hoy domingo, el Oviedo se mida al Gijón FF, penúltimo en la tabla clasificatoria.
En el Deportivo Femenino, Malena, Miriam, Laura, Patri, Cris, Teresa, Kika, Iris, Peke, Gaby y Lía fueron titulares; y también jugaron Silvia Mérida, Estefi, Sara y Jone.
El próximo fin de semana se ven las caras los dos grandes aspirantes al título y al ascenso a la Liga Iberdrola, puesto que el cuadro blanquiazul visita al Oviedo Moderno, un desplazamiento que contará con el apoyo de aficionados deportivistas, como así ha recalcado la Federación de Peñas Deportivistas. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *