Dépor | Schär se la juega con Suiza frente a Irlanda del Norte | Basilea | Deportivo

Schär se la juega

Reportar vídeo

1       

En unas horas (18.00h; Basilea) el central deportivista Fabian Schär y su selección, Suiza, pelearán contra Irlanda del Norte en la vuelta de la eliminatoria de repesca por un billete para el Mundial de Rusia 2018. El partido de ida se disputó el jueves 9 de noviembre en Windsor Park, Belfast, y finalizó con el triunfo de Suiza por 0-1 gracias a un gol de Ricardo Rodríguez desde el punto de penalti.

El zaguero deportivista jugó de inicio ante el combinado norirlandés, completó los 90 minutos sobre el césped y nada permite pensar que esta situación pueda variar de cara al choque de vuelta que se celebrará esta tarde en el corazón del país helvético.
En la ida, Schär cuajó un buen partido compartiendo el eje de la defensa con Akanji (Basilea), pese a que el central del Deportivo recibió una tarjeta amarilla a los 5 minutos de juego y tuvo que disputar el resto de la contienda muy condicionado.
El encuentro que resolverá la eliminatoria de repesca se disputará en St. Jakob Park de Basilea (Suiza) y permitirá comprobar si el central blanquiazul, imprescindible tanto para su seleccionador Vladimir Petkovic como para Pepe Mel y Cristóbal Parralo en el cuadro coruñés esta temporada, disputa o no el Mundial de Rusia, con la correspondiente contraprestación económica que recibiría el equipo herculino en caso de que finalmente se confirme la presencia de los centroeuropeos en la cita mundialista. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *