Es Noticia
El Fabril tropieza contra el Adarve en el estreno de Munúa (3-0)

El Fabril tropieza contra el Adarve en el estreno de Munúa (3-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Fabril cayó derrotado con contundencia ante el Unión Adarve (3-0) en uno de sus encuentros más grises de la temporada, el primero de Gustavo Munúa al frente del banquillo deportivista. La segunda plantilla del Dépor encajó el 0-1 a las puertas del descanso y en el segundo tiempo no logró transformar en goles sus ocasiones generadas en las inmediaciones de la portería defendida por Parra, guardameta del Adarve.

Tras once encuentros sin conocer la derrota, el tropiezo llegó contra un rival que ha vencido en sus últimos tres compromisos como local. El Fabril, que atraviesa un pequeño bache de juego y resultados, además de perder los tres puntos regresa a tierras gallegas con Carlos López lesionado, pues el mediocentro tuvo que dejarle la plaza en la zona ancha tras sufrir una dura entrada de Nicho en el primer tiempo.
Uxío y Jardel dispusieron de sendas oportunidades para lograr la igualada con 0-1 en el marcador.
Con el triunfo del Fuenlabrada sobre el Sanse, los madrileños aumentan a cinco puntos la diferencia respecto al filial coruñés, que a su vez continúa manteniendo la segunda plaza y un colchón de tres puntos sobre el tercer clasificado, el Celta B. El filial vigués empató sin goles en la visita del Coruxo a Barreiro.
El equipo blanquiazul recibirá al Atlético de Madrid B en Abegondo el próximo domingo a las 17.00h, en la jornada previa a la disputa del derbi gallego contra el Celta B.
Ficha técnica:
Unión Adarve: Parra, Jesús (More), Darío, Olmedo (Cassano), Juanma, Nicho, Héctor, Souza, Fran (Cadete), Mateo y Jacobo.
Fabril: Cobo, Blas, Raúl, Fornos, Lucas (Caballo), Carlos López (Queijeiro), Edu Expósito, Borja Galán, Óscar Pinchi, Uxío y Jardel (Bengoa). 
Goles: 1-0, Mateo (min. 41); 2-0, Héctor (mi. 71); 3-0, Cassano (m. 93).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando