Dépor | Schär, clasificado para el Mundial de Rusia | Deportivo

Schär, sin descanso

Reportar vídeo

1       

Tras sellar su pasaporte mundialista con Suiza al vencer por 1-0 en el global de la eliminatoria ante el combinado helvético, el central deportivista Fabian Schär se pondrá mañana martes a las órdenes de Cristóbal Parralo en la sesión de entrenamiento que se celebrará en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. El zaguero completó los 90 minutos tanto en el choque de ida que se disputó el jueves 9 de noviembre en Windsor Park, Belfast, como en el de vuelta, celebrado en St. Jakob Par, en Basilea, ayer domingo.

Pese al esfuerzo en minutos y exigencia física y mental que ha supuesto para Schär la disputa de la repesca ante el combinado norirlandés, lo cierto es que todo apunta a que, de no existir contratiempos que lo eviten, el ex del Hoffenheim será titular junto a Sidnei en el eje de la defensa blanquiazul el próximo domingo en La Rosaleda contra el Málaga.
El encuentro que resolvió la eliminatoria de repesca permitió comprobar cómo el central blanquiazul, imprescindible tanto para su seleccionador la Vladimir Petkovic como para Pepe Mel y Cristóbal Parralo en el cuadro coruñés esta temporada, se encuentra en un gran estado de forma.
La disputa del Mundial de Rusia, con la correspondiente contraprestación económica que recibiría el equipo herculino, es motivo de alegría para un jugador que ha recuperado la sonrisa en A Coruña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *