Dépor | Fede Valverde, entre los mejores jugadores jóvenes del mundo | Deportivo

Fede Valverde, entre los mejores jugadores jóvenes del mundo

Reportar vídeo

1       

La revista inglesa Four Four Two presentó su tradicional lista en la que clasifica a los 100 mejores jóvenes del mundo y en la misma se encuentra el futbolista uruguayo del Deportivo Fede Valverde. El mediocentro charrúa, ubicado en el puesto número 52, es uno de los grandes talentos a nivel mundial y el cuadro coruñés trata de sacarle todo el jugo posible mientras permanezca en A Coruña.

En la clasificación, la primera plaza la ocupa Gianluigi Donnaruma. Mbappé es el 2º, y Rashford (Manchester United), Pulisic (Borussia Dortmund), Federico Chiesa (Fiorentina) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen) lo acompañan por detrás en el TOP-6.
En dicha lista también se encuentran otros jóvenes prometedores como De Ligt, futbolística del Ajax pretendido por el Barça, Alexander-Arnold del Liverpool o el centrocampista del Milan Manuel Locatelli.
Además de Valverde, otros futbolistas de LaLiga como Douglas Luiz (7º), Toni Lato (17º), Carles Aleña del Barça (53º), Alejandro Pozo del Sevilla (51º) y Sergio Díaz (61º), propiedad del Real Madrid pero cedido en Segunda en el Lugo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *