Dépor | Luisinho, alta para el Málaga-Dépor | Comunio

Una de las dudas para Málaga deja de serlo

Reportar vídeo

1       

El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha superado sus molestias de cuádriceps y ha comenzado la semana a las órdenes de su técnico, Cristóbal Parralo. El lateral luso dejó atrás la lesión que le obligó a abandonar el terreno de juego en el partido ante el Atlético de Madrid antes del parón de LaLiga Santander por los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

 
La semana pasada recibió tratamiento médico y de fisioterapia y el viernes se entrenó en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo, donde ya se ha ejercitado con el grupo tanto ayer lunes como hoy martes, por lo que estará a disposición de su entrenador, Cristóbal Parralo, ante el Málaga el próximo domingo.
Con el grupo también se ha entrenado el argentino Fede Cartabia, que la semana pasada rebajó la intensidad de los entrenamientos para realizar un trabajo específico, y que esta misma mañana se ha retirado antes de finalizar la sesión de trabajo
Por último, como destacamos a lo largo de la tarde de ayer, el extremo Carles Gil ha iniciado el trabajo con el grueso de la plantilla, aunque todavía tiene un largo camino por delante hasta el alta médica.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *