Dépor | Juanfran Moreno y Fede Cartabia se retiran del entrenamiento antes de tiempo | Deportivo

Juanfran y Cartabia hacen saltar las alarmas

Fede Cartabia, extremo del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Dos de los habituales en el once de Cristóbal Parralo esta campaña, Fede Cartabia y Juanfran Moreno, los ocupantes habituales de la banda derecha blanquiazul, se retiraron a los vestuarios de las instalaciones de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de finalizar la segunda sesión de trabajo programada por el cuerpo técnico del cuadro coruñés.

El Deportivo se ejercitó en la ciudad deportiva durante una mañana en la que Carles Gil participó por primera ocasión en el partidillo organizado por Cristóbal, clarificando que su evolución continúa viento en popa y dejando entrever que su reaparición podría producirse antes de lo esperado –prevista para principios del mes de enero–.
El Deportivo ha comunicado que Juanfran y Fede serán evaluados para conocer el alcance exacto de sus dolencias. 
El delantero asturiano Adrián López trabajó al margen del grupo un día más, sin formar parte de los ejercicios grupales.
Tanto Juanfran –molestias en el muslo izquierdo– como Cartabia –tocado en los aductores– arrastran problemas físicos. Como consecuencia de las mismas y por precaución, ambos se retiraron a lo vestuarios antes de tiempo. 
Fede ya había trabajado al margen de sus compañeros la semana pasada llevando a cabo un programa de entrenamiento individualizado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 12:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *